Clima de New York:

El clima en Nueva York es muy extremo. El invierno es muy frío, siendo enero y febrero los meses en los que se registran las temperaturas más bajas, llegando hasta los -10º C y con frecuentes nevadas. En verano la temperatura es muy caliente superando a veces los 35º C, además la humedad es enorme durante los meses de julio y agosto creando a veces un ambiente muy bochornoso. La mejor época del año es el otoño con temperaturas entre los 16º C y los 20º C.
Hay que tener muy en cuenta que en el interior de los edificios las temperaturas son totalmente contrarias a las del exterior, en invierno la calefacción es muy fuerte y en verano el aire acondicionado provoca bajas temperaturas con lo que se aconseja llevar un jersey o una chaqueta.
La temperatura se mide en grados Farenheit aunque se pueden encontrar muchos luminosos en la calle, en los que aparece la temperatura en los dos sistemas.

1 comentarios:

Kabookmq dijo...

n los dos últimos viajes a Nueva York (el primero fue en verano y el segundo entrando el otoño) sentí el clima frío y en el ambiente neoyorquino se respiraba una quietud propia de una eco https://tercerefecto.com/caracteristicas-de-la-guerra-fria/

Publicar un comentario