Universidad de New York:

Universidad Columbia:
La Universidad de Columbia es una universidad privada ubicada en pleno corazón de Manhattan. Es miembro de la Ivy League (asociación y conferencia deportiva de la NCAA de tan sólo ocho universidades privadas del noreste de los Estados Unidos) y su nombre oficial es Columbia University in the City of New York.
Esta institución ha crecido hasta comprender 14 escuelas y facultades asociadas, además de contar con más de 80 centros de investigación especializados. El campus principal ocupa no menos de seis manzanas en la isla de Manhattan. Su equipo de fútbol americano son los Columbia Lions, debido a que la mascota de la universidad es el león real.
Ofrece programas de estudio de pregrado, postgrado y programas especiales y de estudios continuos en muy diversas áreas. Algunas de éstas son: arquitectura y planificación, artes, negocios, odontología y cirugía dental, ingeniería y ciencias aplicadas, educación a distancia, asuntos internacionales y públicos, periodismo, leyes, enfermería, física, nutrición, terapia ocupacional, salud pública, trabajo social, gerencia, idiomas, antropología, historia, arqueología, artes visuales, estudios liberales, farmacia, religión, economía, medicina, música.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario