Historia de New York:

Breve Resumen del Estado de New York:

Como una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York es un lugar al que mucha gente le gustaría visitar al menos una vez en su vida. La Gran Manzana es un famoso destino que tiene muchos atractivos para ofrecer a sus residentes y visitantes. La ciudad tiene una historia que se remonta a más de 400 años, y desde estos humildes orígenes, Nueva York la ciudad logro rápidamente convertirse en la próspera comunidad que es hoy.


Nueva York es un lugar famoso por su importancia histórica, sus prestigiosas instituciones educativas, su gran vida nocturna, su importancia para el comercio y la economía mundial, los diversos recursos naturales, tales como los ríos, montañas, lagos y bosques. Sin duda alguna, siempre hay buenas cosas que ver en Nueva York, y es por ello que en cualquier fecha del año se pueden encontrar turistas recorriendo todos sus lugares turísticos.

Nueva York tiene la mayor población de cualquier ciudad en Estados Unidos y cuenta con una superficie de alrededor de 469 millas cuadradas, esto equivale a casi 27.500 habitantes por milla cuadrada. Sin embargo, se ha estimado que alrededor de un tercio de la población de Nueva York nació fuera de los EE.UU..

Debido a la gran cantidad de visitantes que se pueden encontrar diariamente en la ciudad, los hoteles en Nueva York siempre están casi repletos, tanto por turistas, como por personas que viajan a realizar importantes negocios, incluso después de la caída de las torres gemelas.

Nueva York fue fundada alrededor de 1624 gracias a un acuerdo comercial holandes. Los holandeses llamaron la ciudad inicialmente como Nueva Amsterdam, en referencia a la ciudad de Amsterdam en Holanda, sin embargo, cuando la ciudad quedó bajo el control Inglés aproximadamente 40 años más tarde el nombre fue cambiado a Nueva York. Actualmente Nueva York se divide en cinco condados diferentes, estos comprenden Manhattan, Queens, Staten Island, Bronx y Brooklyn.

El Empire State Building es uno de los monumentos más famosos de Nueva York. Cuando la construcción se completó en 1931 fue el rascacielos más alto del mundo. Incluso ahora, después de casi 80 años aún se ubica como uno de los edificios más altos del mundo. Cuando las personas buscan que ver en Nueva York, este edificio sobresale como uno de los principales destinos turísticos. El metro de Nueva York es el más grande del mundo y con un número de estaciones activas (casi 470) y se estima que puede transportar a 1500 millones de pasajeros cada año.

0 comentarios:

Publicar un comentario